Licor Casero

Hace un tiempo hice un licor de arroz y otro de naranjas y me quedaron deliciosos. Sólo recuerdo que los ingredientes eran: Agua, Azúcar, Levadura y la fruta o cereal de preferencia, lo que no logoro recordar son las medidas o cantidades de cada uno.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
En verdad nunca he realizado licor de arroz, la receta me la paso un amigo de panamá espero sea correcta y te sirva
1l de agua, 2 cuch de levadura, 450 de azúcar, 250 de arroz cocido y puedes usar el agua donde lo cociste.
Si haces licor de naranja puedes usar la cascara y un poquito como una cucharada cafetera de esencia de naranja.
Suerte
Muchísimas gracias... en verdad que ha sido de gran utilidad. Lo único que me falta ahora es el tiempo de elaboración.
Gracias mil.
Gus
Que bueno que te sirvió, bueno en tiempo de elaboración es dejar macerar el arroz en el agua aprox 3 días, con esto logras una ligera fermentación y mayor activación de lo que es el licor de arroz y el resto pues es el tiempo que te tardes en mezclar, el arroz hiervelo solo como 15 minutos que no quede totalmente cocido.
Suerte
h9ola

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas