Quiero perder la barriga

Hola, te explico mi tema. Hace un año empecé una dieta y perdí 25 kilos hasta septiembre que estuve con ella, durante todo ese tiempo n hice deporte, y como bien sabrás la tipa se m ha quedado flácida y "pellejuda". En octubre empecé en un gimnasio y todos los días corro 30 minutos subiendo la velocidad, hago unos 300 abdominales y para terminar monto 15 min en la bici, aun así n se si sera por mi obsesión o no, pero después de 5 meses no noto que el pellejo baje, ¿y pienso que ya se debería notar algo n? Ya se que estas cosas son muy lentas.te escribo para ver si m puedes recomendar algo, por favor pido tu ayuda.un saludo y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues sinceramente te digo, que quien mejor te puede dar una solución es un Centro de Estética, que son los especialistas en ese tema.