Comedor conpulsivo

Hola! Solicito asesoría pues sospecho que soy comedor conpulsivo, siento que como más de lo que necesito y tengo que comer siempre algo entre los 3 alimentos principales, lo he relacionado a las necesidades laborales de hacer todo rapido por que ademas de trabajar tiempo completo en una empresa administro a distancia la pequeña empresa familiar, no tengo sobrepeso, de hecho soy delgado, lo que creo es que en lugar de almacenar grasa mi cuerpo sube su temperatura por que siempre tengo calor,,,, agradecería información sobre comedores compulsivos no relacionada a sobre peso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le pasa a usted es que está superestresado, cada persona reacciona de manera diferente ante ello. Usted comiendo entre horas, lo que pille por delante.
No aumenta de peso porque su cuerpo va, por decirlo de alguna manera "revolucionado".
Su cuerpo no aumenta de temperatura para quemar la comida ingerida, aumenta de temperatura por los nervios.
Puede encontrar información interesante bajo: