Necesito ayuda para aumentar de peso y altura

Hola quisiera saber como aumenta de peso tengo una altura de 182 cm y un peso de 71kilos y no aumento de volumen que alimentos debo consumir para aumentar de volumen ah y quisiera saber si que efectos me podría trae si a veces si no almuerzo por falta de tiempo en el trabajo y solo le tome un 1/2 litro de lecha nada más pero ceno bien desde ya gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos... para empezar hay que hacer una alimentación de 5 comidas al día (muy importante). Otro dato importante es el desayuno.. sé que es complicado y siempre nos levantamos con el tiempo justo, pero piensa que la comida más importante del día es el desayuno basado en cereales, fruta... Si te saltas esa base primordial, tu organismo coge las energías que necesita de otro modo y es en las reservas que tiene.
Total, 5 comidas, el desayuno procurar no olvidarlo y darle su mayor importancia, aporte de hidratos de carbono, proteínas.. y acompañado de deporte (también te puedes ayudar con complementos dietéticos como creatina, aminoácidos (unidad básica de la proteína), proteínas), ya es más que suficiente para ayudarte a ganar peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas