Como paro de comer tanto

Hola mira necesito que me digas como hago para dejar de comer tanto y sobretodo muchos dulces
en lo único que pienso es en comer dulces
y lo que sea. Y haci coma en el almuerzo que quede reventando a los 5 minutos ya tengo hambre otra vez como hago si sigo haci me voy aponer como una pelota
ademas no hago ejercicios ni nada
mido 1.73 y peso 64 kg

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes ansiedad de dulces porque tu organismo necesita energía y por eso los busca en bollería, chocolates, y demás.
Tienes que hacer desayunos más fuertes, con cereales, frutas, embutidos y leche, dándole a tu organismo todas las energías suficientes para el día. Si eso no lo haces, tu organismo pide energía y lo pide del azúcar, haciendo que lo almacene en casos de escasez energético.
Si a tu cuerpo le das la energía suficiente, no necesitarás el tener que comer dulces para sentirte complacida.
También hay complementos dietéticos que ayudan a controlar ese tipo de ansiedad, como el Cromo. Pero en ámbitos generales, darle la energía suficiente a tu cuerpo a partir de hidratos de carbono (cereales, pan...) y verás que la ansiedad irá disminuyendo poco a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas