Hola, mi problema es que retengo líquidos me hablaron de la dieta cetogenica y quisiera tener más información, o si sabéis de otras dietas para este problema. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de nutriexpert
1
1
nutriexpert, Asesora en temas de nutrición, control de peso y cuidado personal
Yo no soy muy partidaria de las dieta milagro, por que lo que consigues con ellas es machacar el organismo y al final nos fastidiamos el metabolismo. Te recomiendo que incorpores a tu dieta mucha vedura y fruta también pescado y carnes pero que no sean rojas. Bebe por lo menos 8 vasos diarios de agua. Si quieres puedes entrar en la web www.dietasanaysaludable.com donde se te realizara un análisis nutricional totalmnete gratuito y valoraremos que es lo que te puede funcionar mejor. Si quieres en www.latiendecitaherba.com podrás encontrar un producto que se llama concentrado de áloe-vera que va muy bien para la eliminación de liquido y también la Bebida Concentrado de Hierbas Themojetics®* te ira de maravilla. Bueno amiga espero haberte podido ayudar, recuerda que debes cerrar la pregunta y puntuarla. Muchas gracias. Visita: Y si quieres una oportunidad de negocio: www.trabajocomodoyfacil.com