Dieta para La circulación y estrés

Hola me podría recomendar alguna dieta para la circulación de la sangre y otra para el estrés.
Tengo colesterol y triglicéridos, actualmente me siento mucho mejor y estoy practicando spinning y sudo mucho pero siento que sigo estresado y necesito una buena alimentación que me ayude a tener buena ciculacion y me libere del estrés.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Por mucho que he probado, lo único que he conseguido para reducir el estrés es combinar unas buenas sesiones de ejercicio "rompedor", con unos buenos estiramientos y algún "lujo culinario" de vez en cuando. (Aunque te parezca mentira... los estiramientos te irán casi mejor que la clase de spinning...)
Evidentemente debes evitar cualquier alimento que te proporcione un estímulo extra, como el chocolate, café, té, bebidas con demasiado gas... tomar demasiada azúcar... pero la verdad, y sinceramente, debes acudir al problema raíz del estrés e intentar solucionarlo allí... sino, lo único que harás será maquillar la solución y al poco tiempo estarás igual (te lo digo por experiencia personal).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas