Adelgazar

Hola
MI nombre es Ligia, tengo 44 anos y el adelgazar es algo que me cuesta mucho.
Trato de comer solo cosas saludables, pero ahora no estoy haciendo ejercicio por falta de tiempo, aunque como saludable no puedo rebajar de peso y frustra.
No como dulces, chocolates comida chatarra, y las cantidades de comida que como trato de medirlas para no comer en exageración, probablemente lo único que como sin medir es la ensalada, pero el aderezo si siempre lo mido.
Trabajo sentada el 80% del tiempo, que alimentos puedo ingerir o que me sugiere que haga para poder perder el peso que tengo demás. Mido 4 pies 10 pulgadas y estoy pesando 130 libras, quisiera bajar al menos 12 libras.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito peso en kg y altura en cm.
Seria genial que pudieras hacer deporte ya que por tu edad estas ralentizando el metabolismo y reteniendo muchos líquidos.
¿No es posible que vayas al gym una horita tres veces por semana?
Hola Josemasque
Mi altura es 1 metro 45 cms. Y mi peso es como de 65 kilos, ahora no tengo posibilidades pues salgo de trabajar muy tarde y ya salgo exhausta. Luego tengo que manejar 28 millas para llegar a casa, aparte de ejercicio que más puedo hacer, o cuanto tiempo de ejercicio es el mínimo que tengo que hacer, tengo una caminadora en la casa tengo pesas y también tengo varios videos de aerobics y abdominales también para tonificar el cuerpo.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas