Glutamina Carnitina
Hola TENGO 21 Años y mi pregunta es la siguiente:
Tengo 5 meses asistiendo al gym y aun no eh tomado ningún suplemento: pesaba 107 KG hace 2 años ahora peso 83.. Mido 1.75m, y quisiera pesar 75, quisiera que me dijeran si la carnitina i la glutamina juntas me podrían ayudar para llegar a ese peso ideal, porque la verdad toda mi vida eh sido gordito i quisiera star delgado, si es posible ayudarme con alguna dieta ahorita como usualmente 5 veces al día por aquello de que comiendo el cuerpo trabaja y quema calorías y como lo siguiente más o menos:
Desayuno
Licuado SlimFast con medio plátano
Almuerzo
Una Manzana o una barra de All Bran con pasas
Comida
Carne con queso fresco y frijoles, Pollo con arroz, Camarones rancheros, etc
Merienda
1 Jicama mediana con tajín
Cena
Slim Fast, 1 Sobre Avena Quaker Instant con 1 taza de leche ó 1 Lata de atun con 1 lata de verduras
Espero su respuesta y una ayuda por favor
Tengo 5 meses asistiendo al gym y aun no eh tomado ningún suplemento: pesaba 107 KG hace 2 años ahora peso 83.. Mido 1.75m, y quisiera pesar 75, quisiera que me dijeran si la carnitina i la glutamina juntas me podrían ayudar para llegar a ese peso ideal, porque la verdad toda mi vida eh sido gordito i quisiera star delgado, si es posible ayudarme con alguna dieta ahorita como usualmente 5 veces al día por aquello de que comiendo el cuerpo trabaja y quema calorías y como lo siguiente más o menos:
Desayuno
Licuado SlimFast con medio plátano
Almuerzo
Una Manzana o una barra de All Bran con pasas
Comida
Carne con queso fresco y frijoles, Pollo con arroz, Camarones rancheros, etc
Merienda
1 Jicama mediana con tajín
Cena
Slim Fast, 1 Sobre Avena Quaker Instant con 1 taza de leche ó 1 Lata de atun con 1 lata de verduras
Espero su respuesta y una ayuda por favor
1 respuesta
Respuesta de pitikif
1