Glutamina Carnitina

Hola TENGO 21 Años y mi pregunta es la siguiente:
Tengo 5 meses asistiendo al gym y aun no eh tomado ningún suplemento: pesaba 107 KG hace 2 años ahora peso 83.. Mido 1.75m, y quisiera pesar 75, quisiera que me dijeran si la carnitina i la glutamina juntas me podrían ayudar para llegar a ese peso ideal, porque la verdad toda mi vida eh sido gordito i quisiera star delgado, si es posible ayudarme con alguna dieta ahorita como usualmente 5 veces al día por aquello de que comiendo el cuerpo trabaja y quema calorías y como lo siguiente más o menos:
Desayuno
Licuado SlimFast con medio plátano
Almuerzo
Una Manzana o una barra de All Bran con pasas
Comida
Carne con queso fresco y frijoles, Pollo con arroz, Camarones rancheros, etc
Merienda
1 Jicama mediana con tajín
Cena
Slim Fast, 1 Sobre Avena Quaker Instant con 1 taza de leche ó 1 Lata de atun con 1 lata de verduras
Espero su respuesta y una ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Parece quehas hecho un gran progreso :)
Por lo que se ve parece que usas algún producto adelgazante de la marca de slim fast y tiene pinta de ser batidos. Asegurate de que dichos batidos úsenla ciencia de lanutrición celular y si es así yono veno ningún inconveniente en que sigas tal cual vas, si necesitas perder 10 kilos más es cuestión de tiempo. NO eres unamaquina ytucuerponecesita tiempos de reposo. Yo por ejemplo pesaba 92 kilos y ahora estoy en 79, quiero llegar a 70 yo usobatidos de amarca herbalife y se que tiene nutrición celualr, por loqeu estoybajado de peso SIn someter a mi cuerpo anigun estrés nutricional. Actulemtne lelvo unos 3 meses pesando entr 79 y 80 ypor más quelointentaba a lo mejor llegaba a 78 y luego subía de nuevo, esto es completamente normal. Tucuerpoencesita un tiempo para dapatarse alc ambio, seguramente cuandosubiste de pesono subiste todo de golpe sino alolargo de varios años. Pues spara bajar igual.
Si tienes alguna otra duda: [email protected]
Muchas gracias por la respuesta, en verdad eso mismo eh estado pensando, acerca de descansar y eso hago por el momento, no te sabría decir lo de la alimentación celular, espero me pudieras explicar un poco más, ¿cuál es el batido que tomas por las mañanas?
muchisimas gracias por la respuesta =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas