¿Fajas termovibradoras?

Experto pienso comprarme una faja térmica vibradora, que con solo 30 minutos al día de sesión pierdo peso, ¿sera mentira? Pero leí en un foro que estas fajas para lo único que sirve es para perder agua pero no grasa, ¿qué opinas sobre esto? ¿Si serán seguras? Yo tengo un sobrepeso de 10 kilos; ¿Me servirá?

1 Respuesta

Respuesta
Muy cierto lo que leíste en el foro, ahórrate ese dinero e inviértelo en ponerte en manos de un Nutricionista para que te haga una dieta adaptada a tus necesidades, no os dejéis engañar por todo lo milagroso.