Dieta para hipotiroidismo autoinmune

Tengo 33 años, peso 78 kilos y mido 1.56. Tengo hipotiroidismo autoinmune con tratamiento además de defitid de vitamina DE también en tratamiento. Me gustaría que me aconsejaras una dieta que en la comida solo llevara un plato pues tengo que comer en el trabajo y no tenemos forma de calentar la comida y me la llevo en un termo. También me pasa de haber ido a ponerme a dieta a nutricionistas y/o dietistas y perder 4 ó 5 kilos con mucho esfuerzo y en cuanto lo dejaba ganarlos enseguida. No soy de comer mucho, no suelo picar entre horas ni comer "guarrerias" como bollería industrial, chucherías, etc. De ejercicio hago danza del vientre dos días a la semana 1 hora, y salgo a caminar todos los días entre 1/2 hora y 1 hora por el casco antiguo de Toledo que son todo cuestas...

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo visitar la página Web www.pesosaludynutricion.com donde podrás hacer un estudio nutricional para saber como estás y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo.