Pharma diet

Me gustaría que alguno de los expertos me informara sobre las pastillas pharma diet para bajar de peso.
En la página web donde las venden, dice que son 100% naturales, que reducen el apetito, que no se absorben las grasas ni los hidratos, y que deben ir acompañadas de dieta equilibrada y ejercicio.
Las personas que las han probado, lo he leído en algunos foros, dicen que les ha resultado muy positivas, con pérdidas de kilos como 8 en dos meses, incluso algunas han perdido en tres semanas 5 kilos.
En fin, después de tantas y tantas dietas, tengo la necesidad de un empujón, de notar que adelgazo, para así motivarme más, pero no se, prefiero informarme por este foro, antes de pedir las pastillas.
¿Qué me podéis decir?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también he oído hablar muy bien de pharmadiet, he visitado su web y la verdad es que loa componentes son 100% naturales y su consumo no representa ningún peligro para la salud, sino todo lo contrario, se trata de una fórmula muy bien estudiada y desarrollada,
Lo que te tiene que quedar claro y bien te lo dicen en su web que para lograr resultados tienes que llevar una alimentación equilibrada, si te hartas de dulces y fritos no te servirán de nada, pero si cuidas tu alimentación te serán de una buena ayuda.
Ana
Hola Ana, gracias por contestar, pero es que en la página de pharma diet, no viene ni teléfono de contacto ni dirección de la empresa, y lo de 100% natural, no se que componentes son, ademas por lo visto cuando haces el pedido sale una empresa llamada BRUMMBAER SL, que es una emprea textil catalana, por eso son mis dudas, aunque a la gente le da buenos resultados.
A ver si me lo aclaras.
Gracias
He rebuscado y a mi esta empresa me consta que se dedicaban a la importación de productos textiles para farmacias, fajas terapéuticas y poco más se.
Ana
Gracias ana por tu nueva respuesta.
En el otro foro en el que estaba consultando, varias foreras habían hecho el pedido de las pastillas, y llevan una semana sin que les llegue a su domicilio, ademas envían e mail para preguntar por el envío, y no le contestan.
Creo que las han timado, una estafa en toda regla.
De todas formas, tu respuesta está bien.
Aceptable