La pastilla anticonceptiva...

Hola, mira yo llevo ya varios meses haciendo dietas, tratando pastillas, comiendo bien, haciendo ejercicio en fin... Al principio bien baje una libras pesaba 152 libras y ahora peso 140 pero de ahí no bajo nada de nada me quede estancada. Mucha gente me dice que es por las pastillas anticonceptivas que tomo... ¿sera posible que sea eso? ¿O necesito hacer algo más con mi alimentación y ejercicio? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas anticonceptivas, la mayoría, son hormonas, y esto puede variar cosas como tu peso, la velocidad y cantidad de vello que te aparezca, etc... pero no te preocupes, sobretodo al principio de tomarlas es normal ya que tu cuerpo se está adecuando a ellas...
Por otra parte, bajar de peso es como bajar una escalera, primero bajas un escalón, luego "caminas por otro escalón" hasta que vuelves a bajar... así que es normal que te estanques durante unos días (semanas)...
Por este motivo, yo te recomendaría que siguieras haciendo la dieta que llevas y que te ha hecho perder peso... espera dos o tres semanas más y si no hay resultados, vuelve a ponerte en contacto conmigo y me indicas tu altura, peso actual, si haces ejercicio y la dieta que sigues... puedes enviarme toda esta información a [email protected] adjuntando a ser posible, una foto para ver tu constitución y poder ajustar más la dieta y tabla de ejercicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas