Necesito consejo con mi bajada de peso y mi dieta

Hola Jose, Soy Antonio. Cuando empecé "contigo", pesaba 88kg, de esto hace 2 meses aprox. La semana anterior me he pesado a diario, siempre por la mañana recién levantado, y pesaba 91kg. Hoy me he pesado y peso 89.5kg. ¿A qué se debe esta bajada de peso? Sigo estando preocupado por la barriga, relajado mide 94cm. Créeme que es el único cambio importante que he experimentado. Sigo tu dieta a rajatabla, la suplementación y el entrenamiento, pero no veo grandes cambios. No se si es la edad u otra cosa, pero me entran ganas de dejarlo todo, pero el gimnasio y mi familia son lo único que tengo. Me encomendé a ti porque me inspirabas y me inspiras confianza y se que el fallo no es tuyo, ya que la dieta y suplementación es muy buena. Me gustaría saber que es lo que falla para poder solucionarlo.Se que este es un proceso lento, ¿pero no crees que debería haber notado un cambio sustancial? Bueno no te molesto más, Un abrazo amigo

1 respuesta

Respuesta
1
Haber primeramente no se debe uno pesar a dierio se debe pesar uno semanalmente y medirse semanalmente el contorno de la cintura y abdomen para ver que cantidad va cogiendo de volumen, no se puede hacer fase de volumen sin coger grasa, lo que ocurre es que lagrasa debe ser mínima y tu con la dieta que estas haciendo es así, lo que ocurre es que tu dieta la primera y anteriores no eran las correctas de manera que cuando empezaste a trabajar correctamente ya tenias volumen grasa en el abdomen y se aunido parte del que hayas podido coger en el tiempo que llevas la dieta.
La revisare nuevamente pero aquí no toca más que hacer más aeróbicos y mirare tus dietas para ver que pasa pero inicialmente es esto, que ahora peses menos no significa que hayas perdido masa muscular es que no estas cogiendo ya tanta grasa porque tu cuerpo se ha reguilarizado en el aumento de peso tan rapido y ahora sera más lento pero también más limpio, poco a poco iras perdiendo lagrasa que has cogido, asique no te agobies tómatelo contraquilidad, y como te digo revísate toda tu ficha y si se tienen que hacer cambios los hacemos en todo lo que haga falta.
Lo normal es que después del primer mes vayas cogiendo entre 300 y 7 gr a la semana, pero habrá semanas que no cojas peso pero no es que pierdas es que bajas volumen de grasa porque tu cuerpo ya no almacena tanto ya que le das de comer más que bienpara cubrir necesidades deportivas y básicas.
Meteremos como te digo aeróbico y L-carnitina para empezar si vemos que así aun te cuesta perder abdomen meteremos algo más fuerte de todas maneras como te digo aprovecha los dos meses que quedan para coger kg y en junio empezamos la definición.
Hola Jose, soy Antonio. Muchísimas gracias por tus consejos y los ánimos que me das. Eres la única persona en la que actualmente confío. Gracias por todo. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas