Aumentar de peso..

Mido como 1.80 y peso aprox 65 kilos tengo 20 años.. Me veo delgado quiero aumentar hasta llegar a mi peso ideal.. Me gustaría me facilitaran una dieta buena para lograrlo.. Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Para subir de peso en músculos y no en grasa necesitas tener de todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.
Imaginate que quieres hacer una casa y cuentas con varias grúas y concreteras, un grupo de obreros, bloques, hormigón, jefe de obras, arquitectos, etc. Y de repente estás creándola casa y te quedas sin hormigón, o se te estropea una grúa o la concretera o te cortan la electricidad y la concretera no funciona o se acaban los bloques etc. Pues eso es lo que le está sucediendo a tu cuerpo.
Desgraciadamente debido al sistema capitalista globalizado se sobreexplotan los suelos y los alimentos de hoy en día no contienen la misma cantidad de nutrientes que hace años. Tu, por tu edad, seguramente lo has podido comprobar y sino preguntale a tu madre si la comida de hoy en día sabe como la de antes, verás lo que te dice. (La perdida de nutrientes la notamos nosotros en el sabor)
Para poder aumentar de peso de manera saludable necesitas consumir productos de nutrición celular que contienen TODOS los nutrientes que tu cuerpo necesita. Yo trabajo en este tema y conozco 3 marcas que se dedican a esto: Herbalife, Nutricare y Omnilife. Yo trabajo para Herbalife, pero como mi misión aquí es informarte y no venderte por eso te dejo la elección de la competencia.
Si te interesa un asesoramiento gratuito y personalizado puedes contactarme en: [email protected] o visitar la página www.uncuerpoparatodalavida.com
Si respondes a esta pregunta y quieres que te vuelva a responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas