¿Qué piensas del reto de bonafont para perder peso? ¿Te produce una potomanía?
Bueno es que ase un tiempo una amiga me ocmento sobre el reto bonafont así que decidí hacerlo con ellapero empecé a tomar más agua sin saber que esto probocava esa enfermedad de la que me entere justo hoy que es potomania :S, y yo tomo de 4 a 6 litros diarios me gusta mucho tomar agua y la verdad busque y busque pero realmente no entiendo cuanto es la que debo de tomar dos litros me parece muy poco =S ! Tengo miedo de estar entrando en un desorden alimenticio o un trastorno que afecte a mi y mis seres queridos, siempre eh odiado todo eso de la anorexia y todo eso por que se ven FATALES =s y no quisiera que me ocurriera lo mismo es realmente difícil pero quisiera saber cuanto es lo ideal y como ago para dejar de tomar agua mido 1.53 peso 51.2 complexión mediana, 15 años, quiero saber si esta bien o no =S y realmente quisiera saber si me da su opinión o una respuesta concreta por que me es dificl saber que esta bien y que mal habiendo tantas fuentes de información con respuestas diferentes =S no quiero causar un problema a todos aquellos que me quieren y siento feo de solo saber que ya no puedo dejar de tomar esta cantidad de agua y si es un problema no se realmente lo que are ..
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de lorena ferrer
Respuesta de luis enrique