Perder tripa
Tengo 26 años, mido 1.80 y peso 84 KG. Llevo un año en el gimnasio, mo objetivo era definir mi cuerpo y no coger volumen ya que tenia ya de por si una anatomía corpulenta, llevo muchos años jugando al tenis y siempre había estado en gimnasios. La cosa es que me mandaron rutinas de poco peso y 20 repeticiones. Después de esta año, me noto más marcado pero he vuelto a coger volumnen y sobre todo tripa y michelines, aunque en parte son firmes, Siempre corría 50 minutos y montaba en bici otros 20, hacia unas series de abdominales, inferiores, superioroes y oblicuas(150 repeticiones de cada una), pero en el suelo porque me dijeron que en maquina podría coge volumen, después de esto hacia la serie de pesas ligeras
Mi alimentación es normal, desayuno cereales y dos tostadas pequeñas de mantequilla y meremlada, como un primero de verdura y un segundo de carne y ceno pescado y ensalada.
¿Cómo puedo reducir me tripa y toda la grasa corporal?
Mi alimentación es normal, desayuno cereales y dos tostadas pequeñas de mantequilla y meremlada, como un primero de verdura y un segundo de carne y ceno pescado y ensalada.
¿Cómo puedo reducir me tripa y toda la grasa corporal?
1 respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1