Pregunto por una dieta...

Hola, soy un chico de 22 años, peso cerca de 65 kilos, voy al gimnasio un par de veces en semana y a veces hago spining. Tengo tendencia sobre todo a acumular las grasas en la barriga, pero no en extremidades. ¿Cómo puedo complementar la actividad física con una dieta? Pues quiero bajar la capa de grasa abdominal. Se lo agradecería muchísimo.
Respuesta
1
Bueno verás yo soy experto en nutrición celular y eso es lo que suelo recomendar. Pero quisiera comentarte unas cuantas cosas primero.
Lo primero de todo es que te vigiles el corazón, los chicos que solemos tener tendencia a la aumulación de grasa abdominal, por medio de un proceso hormonal también tenemos tendencia al infarto, así que ue hazte chequeos regulares y sobretodo de colesterol.
Para bajar esas grasas, lo que es sin duda efectivo es matarse a flexiones ne el gimnasio. Respecto de una dieta complementaria, la mejor que existe en el planeta es lanutricion celular, que consiste en darle a las células todos los nutrientes que necesitan en la cantidad diaria quenecesitan.
Pero quisiera comentarte algomás, veo que eres experto en informática y hay algo que me dice que te comente lo siguiente. Yo soy ingeniero informático no titulado y estoy montando mi propia empresa de videojuegos, creación y diseño. NO se en que ramas eres experto tu, pero me gustaría tenerte en la reserva y sinceramente no se porqué pero hay algo que eme dice que te lo comente. Así que si te atrae la idea de formar parte de algo innovador agrégame al messenger: [email protected] y ya te daré detalles de todo. Por cierto la empresa esta aun en fase de diseño, pero no se desde mi punto de vista es mejor contar desde el principio.
Y respecto de lanutricion celular peusya te comento también algo más por messenger si me agregas. Si no te interesa nada pues escribe de nuevo por aquí y seguiremos hablando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1