Problemas al perder peso
Soy un chico de 37 años que pesaba 93 Kg y medía 1,78. Hace 6 meses decidí ir a un Naturhouse para bajar un poco de peso. Ya he perdido 11 Kg de los 14 que me dijeron que debería de bajar. Me he hecho análisis de sangre y de orina a través del medico de cabecera para no poner en peligro mi salud y de momento está todo controlado, excepto el colesterol que ha pasado de 150 a 224 en estos 6 meses. Ahora tengo el problema de que tengo la barriga y el pecho fofo, es decir ya no estoy gordito, aunque en estas partes del cuerpo me sobra grasa ( bueno, más piel que grasa). Me han dicho que sería bueno aplicarme una crema adelgazante y reafirmante en la barriga y en el pecho, pero no sé si será buena idea. ¿Qué te parece?.
Hago una dieta bastante baja en grasas y fritos. Hace un mes he empezado a hacer 2 series de 12 abdominales y 25 minutos de elíptica 3 veces a la semana. Todo antes de cenar. Además intento de beber 1,5 litros de agua diarios.
¿Algún consejo?
Hago una dieta bastante baja en grasas y fritos. Hace un mes he empezado a hacer 2 series de 12 abdominales y 25 minutos de elíptica 3 veces a la semana. Todo antes de cenar. Además intento de beber 1,5 litros de agua diarios.
¿Algún consejo?
1 respuesta
Respuesta
1