Bajar de peso

Buen día
Pesaba anteriormente como 210 lbs y ahora 190 lbs pero no puedo bajar más eh compradom un quemador de grasa ni así m, realmente no dietas tan estictas porque voy al gym cuando puedo 3 veces por semna mínimo juego baloncesto 3 veces por semana
En la mañana cereal integral, almuerzo poco grasas si y en cena también pero poco
Que debo hacer
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sobretodo debes hacer ejercicios cardiovasculares como correr, natación y bicicleta. Estos ejercicios harán que todo sea mucho más rápido.
Por la dieta, toma menos hidratos de carbono y más proteínas.
Hidratos = Pasta, arroz, papas, legumbres,...
Proteinas = Carnes y pescados...
Prueba esto dos semanas y si no bajas un poco, vuelve a ponerte en contacto conmigo.
Hay quemadores de grasa de muchos tipos diferentes, algunos son muy buenos y otros poco recomendables, pero en Honduras no sé si habrán los mismos que en España...