Con lonque pesas ahora mismo primero necesitas coger peso corporal aunque te hiciera una dieta y rutina tu cuerpo convertiría todo en peso corporal para luego ir cogiendo masa, encima estamos en verano que se alarga más el día, apetce comer menos y se desgasta más, puedo ayudarte pero te va a costar más que si estuviéramos en verano, sobre todo el tema de la dieta, la rutina no debe de ser más de 3 días por semana 45 minutos a una hora de entrenamiento y más aun por el calor que ya esta haciendo deberías mantener esto durante el verano y ya en octubre meterle caña en serio y con más comida etc, pero ahora mismo no vas a coger masa, porque tu cuerpo necesita peso corporal y eso significa comer alimentos que te nutran evitando bollería industrial que se convertirán en grasa cosa de la que no estas exento.
Gracias ... Por la respuesta, Yo Anduve Tomando Nitro- Tech Harcore.. Pero No me Dio Buenos Resultados. Es recomendable.. Consumir Todavía Y PAra Y Más Adelante Volver A tomarlo (Vivo en PAraguay... y Aquí Es Casi Invierno)