Dieta para ganar peso urgente !

Hola, bueno soy un chico de 18 años, mido 1.79 y peso 61 kilos quería que por favor me dijeran si esta dieta que quiero seguir me ayudará a coger peso, si encuentran algo que esta mal please corrijanlo, ahh un dato importante no entreno con pesas ni nada. (Por favor entréguenme la mayor info que puedan acerca de mi pregunta)
ahí va la dieta:
Desayuno (7:30 AM)
*1 pieza de fruta
*200 cc de leche semidescremada
*1 sandwich de pan de molde o pan corriente ya sea con ( palta, tomate, jamon, queso etc...)
*250 cc de agua
Colacion (11:00 AM)
*1 sandwish (jamon o queso) Ó pasta hervida 85 gr(peso sin hervir)
*250 cc de agua
Almuerzo (2:30 pm)
*1 plato de pasta o arroz con 200 gr de carne a la plancha Ó un plato de legumbres
*1 plato de ensalada
*1 pieza de fruta
* 250 cc de zumo de fruta 
Colacion (5:00 pm)
* 85 gr de pasta hervida (peso sin hervir) o 200 gr de arroz hervido(peso sin hervir)
*1 amburgueza de res o pollo
*1 pieza de fruta
Once (7:30pm)
*1  taza de te 
*1  sandwich  de  palta y tomate  Ó 1 sandwich con 2 huevos revueltos
cena (9:30 pm)
*1 plato de ensalada
*200 gr de carne (pollo, res , atun)
*250 cc de agua

1 respuesta

Respuesta
1
Tu dieta, es un poco complicada, yo me inclinaría por algo diferente, es decir, no tienes que sacrificarte comiendo exactamente eso en esos horarios.
Yo también tengo ese problema de baja de peso, mi médico me recomendó aplicarme cinco inyecciones intramusculares de bedoyecta, una cada tercer día y comer normal, claro sin grasas ni picantes. Lo más importante es que jamás estés en ayuno, como pequeñas porciones de comida 5 veces al día y toma mucha agua.
Yo subí 1.400 kgrs en una semana
Aplicate las bedoyectas y verás que te ayudarán mucho ya que contienen vitaminas importantes para el organismo.
Ah ok, ¿pero esas vitaminas sirven para ganar peso? ¿Conoces algún otro medicamento para subir algunos kilos?
Claro que con esas ganas peso ya que contienen vitaminas esenciales para el organismo, como b1 y b6,
Hay muchos medicamentos para subir, pero puede ser contraproducente así que mejor un poco de paciencia.
Toma POLEN, lo venden en naturistas, lo licuas para obtener un polvo muy fino y lo mezclas con jugos naturales o con malteadas igual de frutas naturales.
Tambien puedes comprar levadura de cerveza en polvo y la espolvoreas en sopas o la combinas con queso rayado o con lo que quieras, el caso es que no le tomes mal sabor.
Compra pastillas para aumentar el apetito y come 5 veces al día, verduras verdes y acelgas, espinacas, quelites, etc.
En tres meses tendrás el peso deseado, solo no te desesperes, este es el tratamiento que yo estoy llevando y me esta funcionando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas