Problemas de alimentación

Hola, sabes tengo una hija de 5 años el problema es que casi no me quiere comer batallo mucho con ella y siempre tiene problemas en el intestino o de infección en el estomago, a ella solo le gusta el pescado, el poyo, el queso y los frijoles ademas claro de los chuchulocos fuera de eso a todo le ace el fuchi y asta le da asco, me podrías decir que puedo acer para que ella se alimente bien o eso en normal en los niños de su edad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes darle jugos o malteadas de frutas naturales. (Le agregas avena, almendras y cosas así)
Hay un jugo de apio le pones poca piña y es muy rico y nutritivo.
Hay algunas ensaladas en las que ademas de verduras se pueden agregar frutas, eso le da un buen sabor y ella querrá comerlo.
Puedes hacerle algunas cremas como de elote, zanahoria, etc, y le pones unas galletitas para que se le antojen.
Puedes por ejemplo cortar en rodajas las zanahorias y hervirlas después las decoras con ojos de queso, la nariz con nuez y cosas así, eso les llama la atención. Compras salchichas de pavo y las cortas en varias tiras de la mitad hacia abajo y formas un pulpo y le pones ojos y nariz. etc etc etc
Muchas gracias son buenas ideas, yo le e estado dando fruta de la que a ella le gusta que la verdad no es mucha. Pero voy a intentar lo que me dices gracias.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas