Dieta de adelgazamiento

¿Hola, qué tal?, espero que bien.
Bueno primero supongo que tengo que presentarme un poco me llamo Yasmina y tengo 25 años, y mido 1,6 ahora mismo peso 97 kg y tengo muchos problemas con la retención de líquidos, cuando tenia 20 pesaba 94 y empecé dieta (terminando en bulimia mucho consumo de diuréticos) y me quede en 59, ahora quiero hacer una dieta correcta que me ayude a bajar, quisiera que me pusieras una o que me recomendaras alguna ya que ahora me cuesta mucho adelgazar y como retengo líquidos puedo aumentar con muchísima facilidad, en mi ultimo análisis me salio todo bien, ¿podrían ayudarme?, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes tomar un jugo de piña y toronja en las mañanas.
O tres tazas de te verde durante el día, ya que esto incremente un 4% del gasto de energía diario. Y estimula la oxidación de grasas entre otras propiedades.
Puedes preparar el te utilizando una cucharada de hojas de te verde (5gramos) en una taza de agua hirviendo, la dejas reposar 3 minutos y listo esperas a que enfríe y la tomas durante el día. Pero no te excesas solo 2 o 3 tazas porque si tomas más te causa síntomas como insomnio y ansiedad.
Suerte