Leche light produce acné

Hace unos 3 meses me empezó a brotar acné, la verdad se me hizo muy raro que me salieran muy rapido y realmente demasiados, antes no tenia ni un solo barro. Hace poco empecé a pensar si había cambiado mi dieta o algo por el estilo y me di cuenta de que cuando empecé con el problema también comencé a consumir leche light, la verdd se me hizo bastante raro. La deje de tomar y mi acné se redujo considerablement, entre a esta página y vi a que a alguien le paso lo mismo que a mi!
¿QUÉ leche puedo tomar? Por que la leche light, ¿antes tomaba leche normal y no me pasaba nada?
Gracias! Bye bye

1 respuesta

Respuesta
La leche light aunque no lo parezca, tiene más aditivos que la leche normal, así que uno de esos aditivos debe causarte tu acné, es que en realidad todos los productos light para hacerlos así, les meten un montón de aditivos así que no son nada saludables
Si no quieres seguir tomando leche normal, puedes tomar leche de soja que apensa tiene calorías