¿Qué opina sobre el queso blanco fresco?
Mi duda es que ahora me ha gustado el queso fresco, pero tiene un nivel muy alto de kilocalorias y de grasa
Le expongo mi dieta diaria:
Desayuno: Pan integral con aceite de oliva y zumo (disfruta de juver)
Comer: Un plato de guiso (arroz amarillo, fideos amarillos, cocido); y algunos días en vez de guisos como ensalada con tomate y atún y filete de pollo a la plancha o algo de pollo. De beber zumo y a estas comidas las acompaño con un poquito de pan y un yogur desnatado.
Merienda: Una fruta (manzana)
Cenar: Un sandwish de pan integral con xoped de pavo, queso en lonxa y atún y un poco de queso fresco. De beber un zumo y un yogur desnatado de postre.
Ademas hago deporte entre 4 o 5 días a la semana con duración de 50 minutos o una ora, (correr)
Me gustaría que me dijera su opinión sobre el queso fresco y sobre mi dieta.
Le expongo mi dieta diaria:
Desayuno: Pan integral con aceite de oliva y zumo (disfruta de juver)
Comer: Un plato de guiso (arroz amarillo, fideos amarillos, cocido); y algunos días en vez de guisos como ensalada con tomate y atún y filete de pollo a la plancha o algo de pollo. De beber zumo y a estas comidas las acompaño con un poquito de pan y un yogur desnatado.
Merienda: Una fruta (manzana)
Cenar: Un sandwish de pan integral con xoped de pavo, queso en lonxa y atún y un poco de queso fresco. De beber un zumo y un yogur desnatado de postre.
Ademas hago deporte entre 4 o 5 días a la semana con duración de 50 minutos o una ora, (correr)
Me gustaría que me dijera su opinión sobre el queso fresco y sobre mi dieta.
2 Respuestas
Respuesta de carlos mn
1
Respuesta de luis enrique