Para llegar ha tener un vientre plano se necesita de mucho andar! Como aquel que dice! Se llega! Pero hay que andar!
Ya que primero tienes que adelgazar y también querer adelgazar osea que son dos cosas!, pero esto se logra con esfuerzo y voluntad
Para ello necesitas hacer mucho cardio (ejercicio aeróbico)= ( es el ejercicio físico que necesita de la respiración.
Es cardio, nada de Pesas! No olvides que el cardio Reduce la grasa subcutánea localizada entre los músculos, Barriga dado que la utiliza como combustible o fuente principal de energía.
Debes de saber que una persona que quiere definirse, debe practicarlo obligatoriamente (junto a una correcta dieta), para que los músculos parezcan magros y sanos, y no voluminoso y torpe.
Ya sabes la lista de ejercicios con su tiempo por día y veces cada uno es el Cardio! (Ejercicio aeróbico) los cuales son, trotar, nadar, bailar, subir escaleras, cuerda suiza, montar bicicleta, caminar también y otros ejercicio físico que necesita de la respiración.
Y sobre la dieta a llevar! Alimentos integrales, verduras y vegetales frescos.. también yogur
Los alimentos integrales contienen más elementos nutritivos que los alimentos procesados.
Alimentos integrales, trigo, cebada, arroz, maíz, avena, centeno, trigo sarraceno, sorgo, otros te dire que los auténticos alimentos integrales están elaborados con las tres partes del grano tal pero si estos productos se fabrican a partir de harina blanca o refinada serán: pan blanco, arroz blanco, pasta refinada…macarrones ... de esta manera dan barriga.
Come únicamente alimentos no procesados, que son alimentos que se encuentran cerca de su forma natural. Alimentos integrales no olvides, como pollo a la parrilla, en lugar de los fritos.
Algo muy importante para lograr un estomago plano es Mastica tu comida lentamente y de forma adecuada, debes de saber que masticar adecuadamente libera enzimas en tu saliva que rompen los carbohidratos. Estas enzimas ayudan a procesar la comida de una forma más eficiente!, "evitando la hinchazón de estómago.
Añade más verduras frescas y frutas a tu dieta. Éstas son ricas en vitaminas y fibra, Evita alimentos dulces como pasteles, el azúcar, la grasa= mantequilla, mayonesa, salsas de quesos y tocino.
Estos son propicios para una dieta que se quiera un abdomen plano.
Y ejercicios específicos de abdominales tres veces por semana! Esto es para trabajar los músculos del abdomen.
Ejemplo, siéntate con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Baja lentamente hasta que tu espalda toque el piso, mientras exhalas, Inhala y sube lentamente. Realiza este movimiento 10 veces.
Veras el resultado muy pronto!