No logro bajar de peso

Hola, tengo 32 años, mido 1.53cm y peso 51 kilos.. Mi dieta actual es una taza de leche semidesnatada por las mañanas con dos tostadas, al medio día, cereales con yougur y aveces una fruta. Y por la tarde 6pm yougur, cereales y más fruta. Los fines de semana rompo dietas y consumos guisos y/o patatas fritas con carne, solo en el almuerzo.
Desde los 15 años he seguido dietas hasta llegar a unas muy estrictas y fuertes, al punto de consumir solo un café por las mañanas y al medio día un caldo de verduras y por la noche otro café.
Hace tres meses pesaba 48 kilos y ahora estoy en 51kl.. No practico actualmente deportes ni voy al gym por problemas en la columna. Bailo mucho por las mañanas para así transpirar y quemar calorías.
Por favor, recomiéndame una dieta en la cual, no me mate de hambre y dime si tomando un diurético me ayudaría a perder algo de peso sin recuperarlo rápidamente, es que tiendo a retener mucho liquido. No tengo problemas con mis riñones, pero los retengo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quiero decirte que una dieta basada solamente en carbohidratos no es lo más bueno si quieres perder peso . Yo te puedo ayudar con una buena nutrición, sin pasar hambre, eliminando esos líquidos que retienes y sin volver a recuperar esos kilos demás.
www.teayudocontusalud.com