De vuelta al gym..

Muy buenas!
Quería saber si me podrías aconsejar o indicarme una dieta para empezar a partir de agosto, la cual me haga perder peso y ya a partir de septiembre, volvería a dedicarme a ir al gym, para empezar a formarme y coger el volumen adecuado (ni mucho ni poco) para tener un cuerpo bonito y aprovecharlo.
Gracias por todo y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para perder peso no hay una dieta milagrosa, lo que debes hacer es seguir la pauta que te pongo en este mensaje y, para que todo sea más rápido, hacer ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta, natación...). Si solo haces los ejercicios, no terminarás de perder peso, el ejercicio hace que te sientas mejor y acelera el proceso, pero sin dieta, no hay milagros.
La dieta (que ya verás que no es un régimen), es una pauta de cosas básicas, cuando la leas, te darás cuenta que no es nada del otro mundo, pero si lo miras con lógica, verás que es lo que hay que hacer:
Muchas gracias por tu información y seguiré tus consejos que seguro que son muy útiles.
Si necesito algo más, no dudaré en pedírtelo.
Mil gracias.