Definición muscular

Hola ante todo quería saludarte y agradecerte estos momentos que dedicas a las personas como yo que tenemos algunas dudas.
Mi pregunta es la siguiente: llevo un año en el gimnasio y mido 1.72 y peso 74kg, y tengo 21 años .Me gustaría definir lo más posible el musculo, así que me gustaría que me ayudases poniéndome una dieta y una rutina de entrenamiento para poder alcanzar mi objetivo. Muchas gracias por todo y espero noticias pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no es problema hacerte una dieta de definición, pero personalmente pienso que aun te falta peso, y que te quedaras delgado, yo creo que valdría la pena hacerlo poco a poco y que fueras viendo como defines y poder parar en cualquier momento y mantener esa masa, ya que debes saber que cuando se define se pierde masa muscular se intenta que la menos posible pero se pierde, y quizá te quedes delgado sobre todo si no has cogido masamuscular, que es justo lo que le a pasado aun cliente nuestro, que ha querido definir sin tener masa muscular y se ha quedado delgado y al final nos ha tenido que dar la razón y volver a subir de peso.
No se si sera este tu caso.
Para hacerte dieta y rutina pasate por la web www.mesquemusculs.com dejame datos en el foro y te hago lo tuyo en cuanto pueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas