Me mato en el gimnasio sin obtener resultados satisfactorios

Hola expertos me dirijo a uestedes para hacerle suna pregunta...
sSoy una chica de 17 años, mido 1.76 y peso, 64 kilos...
Esto me tien muy acomplejada, voy al gimnasio tres veces por semana, hago aerobox (aeróbica-localizada), y todos los días camino, como normal, muchos lactios y muchas frutas y agua..
Pero sin en vargo no eh bajodo ni un kilo, estoy desesperada.. Ya no se que hacer..
Me mato en el gimnasio y no veo resultados..
Mi desesperación es por que soy de huesos muy grandes, de contextura media para grande.y estoy me esta deprimiendo...
No me resultan las dietas..
Que puedo hacer para bajar de peso ¿?
Que me recomiendas ¿?
cunto tendria uqe pesar ,con la altura que tengo,y teniendo en cuenta que quiero ser muy delgada sin llegar a la anorexia..¿?
Gracias..
Respuesta
1
Por lo que escribes, creo que te estas excediendo un poco en como te estas catalogando. =)
al realizar tu imc = 20 = Normal limite inferior, estas saludable en tu peso.
Si redujeras 2 kilos más seria bajo peso y estarías en peligro.
Tienes una buena estatura y un excelente peso y hace lo que la mayoría de la gente no realiza, TE CUIDAS.
El cuerpo tiene un candado que no permite que uno baje de peso más de lo normal, en ocasiones tratar de forzar este, promueve enfermedades de la tiroides u otros, que creelo no te gustaría padecer (anorexia o bulimia).
Lo que te sugeriría es que se quieres cambiar tu estructura, en cuanta a la parte degrasa, realiza una dieta con proteína y carbohidratos saludable y grasa como aguacate, cacahuetes, nueces y veras los resultados, maneja un horario donde no te malpases más de 5 horas y notaras los resultados.
Si deseas más información estoy a tu servicio suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas