Me mato en el gimnasio sin obtener resultados satisfactorios
Hola expertos me dirijo a uestedes para hacerle suna pregunta...
sSoy una chica de 17 años, mido 1.76 y peso, 64 kilos...
Esto me tien muy acomplejada, voy al gimnasio tres veces por semana, hago aerobox (aeróbica-localizada), y todos los días camino, como normal, muchos lactios y muchas frutas y agua..
Pero sin en vargo no eh bajodo ni un kilo, estoy desesperada.. Ya no se que hacer..
Me mato en el gimnasio y no veo resultados..
Mi desesperación es por que soy de huesos muy grandes, de contextura media para grande.y estoy me esta deprimiendo...
No me resultan las dietas..
Que puedo hacer para bajar de peso ¿?
Que me recomiendas ¿?
cunto tendria uqe pesar ,con la altura que tengo,y teniendo en cuenta que quiero ser muy delgada sin llegar a la anorexia..¿?
Gracias..
sSoy una chica de 17 años, mido 1.76 y peso, 64 kilos...
Esto me tien muy acomplejada, voy al gimnasio tres veces por semana, hago aerobox (aeróbica-localizada), y todos los días camino, como normal, muchos lactios y muchas frutas y agua..
Pero sin en vargo no eh bajodo ni un kilo, estoy desesperada.. Ya no se que hacer..
Me mato en el gimnasio y no veo resultados..
Mi desesperación es por que soy de huesos muy grandes, de contextura media para grande.y estoy me esta deprimiendo...
No me resultan las dietas..
Que puedo hacer para bajar de peso ¿?
Que me recomiendas ¿?
cunto tendria uqe pesar ,con la altura que tengo,y teniendo en cuenta que quiero ser muy delgada sin llegar a la anorexia..¿?
Gracias..
Respuesta de regiamty
1