Pro-Mass para ganar músculo

Hoy ha traído mi hermano a casa este producto:
http://www.cnpprofessional.co.uk/promass-908g-high-quality-mass-gain-p-58.html
Y estoy un poquito preocupado porque no sé si será alguna sustancia peligrosa para él. Tiene 19 años y está un poquito delgado, pero tampoco nada fuera de lo normal. Se lo han recomendado en el gimnasio al que acaba de apuntarse, y no sé si será legal o saludable para el cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La mayoría del los productos que te sugieren en los gimnasios, si son para incrementar tu masamuscular.
Para muchos es una ventaja tomarlos ya que si se ven fisicamante más musculosos en poco tiempo y por lo tanto les gusta su apariencia.
Todos estos productos el único problemas que yo les veo es que en ocasiones inflan a la persona y al dejarlos pues todo eso que ingeriste y que formaste tan rápidamente se va . y puedes quedar con unos kilos de más. En ocasiones al utilizarlos por mucho tiempo pueden generar problemas como colesterol o triglicéridos altos, en ocasiones infecciones en la orina u otros complicaciones.
No sé si habrá habido algún fallo pero no se visualiza la respuesta!
No se visualizo la respuesta,
bueno mi opinión sobre este tipo de productos es que si funcionan, te proporcionan un incremento de masa muscular que con una buena rutina de ejercicios, tu hermano notara la diferencia en cuestión de meses.
La mayoría de estos productos aceleran el metabolismo y por desgracia cuando dejas de ingerirlo pues ocurre un cambio en cuanto al peso, podría pasar que cuando no puedo costearlo, la masa muscular podría verse disminuida o en el peor de los caso quedaría con algunos kilos de más.
En ocasiones cuando los ingieres de forma continua pueden modificar tus cifras de colesterol o triglicéridos. Y mi sugerencia es que relice el ejercicio sin suplemento por al menos 6 meses que empecé con una dieta que sea balanceada y ejercicon cardiovascular para poner en forma al sistema circulatorio y cardíaco. Y posterior ir añadiendo peso.
Espero mi opinión te sirva y suerte a ti y a tu hermano
Espero hayas leído mi respuesta y si eslo que buscas recuerda ffinalizar.
Ups! Perdona! Pensaba que ya la había finalizado. La respuesta me ha sido de gran ayuda, de hecho ayudó a convencer a mi hermano para que dejara de tomarlo.
Mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas