Gordura

Hola. Quisiera saber que debo hacer y comer para bajar rápidamente la gran barriga que tengo, he bajado un poco pero me he dado cuenta que al comer cualquier cosa, desde verduras hasta pastas y legumbres me hincho mucho. Tengo 23 años. Espero me puedas dar una solución. Saludos.
Respuesta
1
La hinchazón del abdomen puede ser debido a que tienes problemas digestivos o intestinales.
La sugerencia que puedo darte es, deja alimentos que provoquen gases como Frijoles, enlatados(excesivo), cervezas, brocoli, coliflor, pastas entre otros.
Trata en primer lugar de asistir con un medico a un chequeo general, para realizarte un chequeo del intestino, para descartar colitis, o intestino perezoso, los síntomas que mencionas pueden ser de estas patologías.
Realiza dieta blanda, jugos, comidas a base de pollo o pescado, gelatinas, productos integrales, y bebe mucha agua. Evita el consumo de comidas muy cargadas, o grasosas y /o condimentadas. Y has ejercicio ligero como caminata o bicicleta al menos 15 a 30 minutos al día, esto para regularizar el metabolismo.
Ademas como al menos 3 a 5 veces y no te malpases más de 5 horas entre ellas
suerte y si tienes más dudas, escríbeme...
Muchas gracias. Sobretodo por la pronta respuesta, me quedó todo claro y a la brevedad asistiré al médico. Si tengo más dudas te las preguntaré.
Francisco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas