Ayuda quiero bajar de peso

Hola antes que nada te mando un saludo y espero que me puedas ayudar con mi problema de sobrepeso, bueno pues soy un chavo de 18 años y tengo sobrepeso y me gustaría adelgazar porque ya me canse de estar así y me propuse bajar de peso pero aun no se por donde comenzar, e pensado que puedo meterme a un gimnasio y hacer ejercicio y tratar de comenzar una alimantacion más balanceada pero no tengo idea de como empezar esta diera o alguno métodos para adelgazar más rapido sin rebote y métodos seguros, no se si puedas ayudarme con mi problema quisiera bajar de peso lo más rapido posible siempre y cuando sea seguro y no ayan malas consecuencias, ¿no se que em recomiendes? Ir a un gimnasio y comenzar una dieta e implementar algún otro método, te pido ayuda, espero tu respuesta bueno gracias asta pronto
Podrías ayudarme a realizar una dieta por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De, "lo más rápidoposible" olvidate, es un consejo. Cuanto más lento mejor. Los procesos naturales ocurren lentamente si son sanos y rápidamente de manera artificial y/o catastrófica, un ejemplo lotienes enelcambio climático. Noe es malo vivir a 0 grados o a 30 grados de media, lo malo es que ocurre muy rapido y los animale sno se adaptan y mueren. En tu cuerpo ocurre igual pero el tiempo afortunadamente no sonmiles de años sino en variosmeses o pocos años.
Eso lo primero, losegundo, usa nutrición celular para bajar de peso, e slo más sano y lomas efectivo para bajar de peso para siempre. Y si lo acompañas de ejercicio mejor todavía. Si quieres información sobre nutrición celular agrégame en: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas