Barriga
Hola. Soy un oven de 23a. Mido 1.83 cm y peso aldededor de 90 kilos. Siempre he sido un joven delgado y desde hace dos años he empezado a engordar. Actualmente mi cuerpo ha rebajado grasa, pero tengo una barriga que no baja para nada y un poco de pechos. Quisiera ayuda para poder bajar este problema y recuperar mi abdomen plano. Te cuento que como aprox 5 veces al día, no en grandes cantidades, desayuno té con tostadas y una pieza de fruta, al medio día una fruta, al almuerzo un plato de pastas, o arroz o ensaladas con agregado, pollo, atún, jurel, huevos, patatas. A media tarde una fruta y luego la cena que es una tostada, té y un poco de ensaladas, he bajado el consumo de azúcar y sal. Pero no niego que una o dos veces a la semana me como un trozo de pastel o algo similar. Bebida tomo muy poco, sería tres vasos a la semana, tomo harta agua, de 2 a 3 litros diarios y hago ejercicios para el vientre dos a tres veces a la semana, me complica un poco ejercitarme por falta de tiempo, trabajo casi todo el día y sólo puedo ejercitar un rato en la noche. Lo que tomo en ayunas es una cucharada e aceite de oliva extra virgen con agua tibia y gotas de limón. Me dijeron que funciona pero quisiera orientación profesional. Espero me puedas responder a la brevedad pues es un tema que me tiene complicado y llevo mucho tiempo esperando otras respuestas. Espero me ayudes. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de regiamty
1