Pérdida de peso

Hola. Mi pregunta es la siguiente: Mido 1'84 y debido a un episodio de Estrés por problemas de pareja, he pasado de 84 a 75 Kilos. Ahora que parece que se han arreglado las cosas sigo sin lograr recuperar el peso y parece que sigo bajando. ¿Hay alguna dieta que me ayude a lograr recuperar el peso perdido? ¿En cuánto tiempo se puede recuperar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es tan fácil como en el desayuno, de postre después de la comida y de postre después de la cena añadir dos cucharadas de un preparado alimenticio( parecido al colacao) y tomar unas tabletas naturales de salvado y hierbas que limpiaran tu organismo y harán que tengas una mejor absorción de los nutrientes.
Ten en cuenta que subir de peso es mucho más lento que bajar el peso, por lo que podrías subir 1 kg al mes o incluso más.
Este preparado lo puedes ver en http://www.tienda-herbal.org/tienda/nutricion1.htm#f1
Se llama mezcla nutricional para batidos fórmula 1.