Nutrición y dieta

Hola que tal espero se encuentre usted muy bien saludos desde venezuela, el motivo de la consulta es para que me recomiende una dieta donde pueda mantener mi peso ¿qué debo comer?, o ¿Qué no debo comer? Ya que empecé en el gimnasio llevo un mes y pues creo que hay un desequilibrio soy de las personas que aumentar rapido de peso como de las que bajan rapido de peso bueno actualmente estoy pesando 82 mi altura es 1.79 ayudame en la nutrición por favor gracias por la atención se te agredese la colaboración

1 respuesta

Respuesta
1
Debes comer mucho vegetales, carne(pollo), carbohidrato(arroz pero moderadamente y mejor si es arroz integral)frutas, frijoles, ensalada, etc
y no comer mucho dulce, nada de comida chatarra, cocinar con poca o libre de grasa,
y solo comer 3 veces al día moderadamente y beber mucho jugo y agua(preferiblemente jugos naturales).
Amigo recomiéndame una dieta por favor que sea saludable que puedo comer en el desayuno, almuerzo, y cena que me dices igual sigo con la duda se te agradece por favor gracias
Desayuno:un vaso de batida de frutas o leche con un sándwich o un plato de fruta, naranja, otro tipo de fruta.
Comida: arroz, habichuela, ensalada, carne(puede ser pollo o pescado) y vegetales y un postre si quieres.
Cena:frutas o plátano con queso
Si quieres puede variar la dieta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas