Soy joven y necesito una dieta alimenticia para bajar de peso

Hola... Bueno,, yo tengo 14 años mido 1,60m y peso 54k. Estoy en un equipo de voley provincial,,, yo quería saber si mi peso y mi altura están bien para una chica en estas condiciones... Y si por favor me podría dar una dieta diaria para cumplir... Yo necesito bajar 7 kilos por lo menos... Pero también definir y aumentar musculatura.. Por favor ayúdeme!
desde ya muchas gracias...
bssosss...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu peso esta bien para tu tamaño y edad(solo cuidarte de engordar)
Para definir y aumentar musculatura (pienso que quieres definir el de la piernas)
Tienes que correr todos los días o bici estática y hacer 50 sentadilla de 3 repeticiones 4 veces a la semana
y sobre la dieta comer mucha frutas, vegetales, pollo, huevos, arroz o espagueti, y beber mucha agua y jugo, también plátanos
todo esto moderadamente y nada de comida chatarra(por ejemplo hamburgués) puede ser por lo menos 1 o 2 veces al mes.
Muchas gracias... pero usted me podría pasar una dieta diaria,,, ¿osea qué comer a que hora y en que cantidad?... le agradecería mucho,,,
Desde ya muchísimas gracias por responder lo anterior..
Saludos
Es que eso depende de ti, tu puedes ordenarla en los días que tu pueda consumir esos alimentos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas