¿Que ejercicios y dieta puedo hacer para perder unos kilos y adelgazar de la barriga?

Mucho gusto, espero me pueda ayudar... Apenas tengo un mes que llegue a USA y la verdad es que acá parece que hasta el agua tiene vitaminas porque no entiendo como es que mi estomago ha aumentado de tamaño increíblemente y la verdad es que ya me estoy preocupando, tengo 30 años de edad la ultima vez que me pese fue hace 4 meses y estaba en 90kilos, mido como 1.82 metros y para mi mala suerte acá como casi de todo...
Mi pregunta es que puedo comer, en que horarios que ejercicios puedo hacer, que tipo de ejercicios puedo hacer, cuales y en que días y lo más importante, como desaparezco la barriga y llego a tener una mejor figura.
Espero me pueda ayudar, se que son muchas preguntas pero la verdad es que siempre e sido una persona con figura normal, ni gordo ni delgado, sin embargo ahora esta cambiando eso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre esa hinchazón de tu vientre puede ser debido a los alimentos de allá, posiblemente las comidas estén más condimentadas y eso sea lo que te haga incrementar de volumen abdominal!
Entre el cambio de alimentación que hayas podido sufrir y que con la edad nuestro metabolismo se va ralentizando, he ahí la cuestión.
Sigue una dieta variada, equilibrada y lo más sana posible, he ahí los mayores secretos, además de intentar comer cada NO MÁS de 3 horas, y además de no meter alimentos salados, dulces, frituras, bollería, comida basura, salsas, grasas, etc...
Sobre ejercicios, no sé lo que haces actualmente, pero suponiendo que NO hagas nada, intenta al menos hacer algún ejercicio cardiovascular: bicicleta estática o de carretera, step, elíptica, correr... EJERCICIO AERÓBICO.