Quiero bajar de peso

hola peso 80 kg mido 1.68 tengo 28 años soy madre de 2 hijas, la verdad es que en mi tiempo antes de ser madre tenia unos kg de mas pero no tanto. Me siento demasiado gorda, tengo mucha ansiedad de masticar lo que sea la mayoría del tiempo recurro a harina o dulce. Quisiera algún consejo mas que para adelgazar de poder evitar esta ansiedad e intentado comer fruta pero no como 1 o 2 me como un kilo, dejo en sus manos una respuesta que son los expertos. Gracias.

Respuesta

Somos consultores de una Compañía de nutrición, haz un estudio nutricional en nuestra web y te daremos las soluciones que te podemos aportar.

La web es www.teayudocontusalud.com