¿Dieta y suplementación?

Hola amigo!
He retomado mi actividad favorita la musculación pero claro habiendo perdido forma y engordando.. Mi pregunta es si puedo empezar a tomar suplementación ya desde el principio y que debo tomar. Y la dieta no se a quien preguntarle la verdad.. Lo único que no me gusta es el pescado. ¿Cómo puedo hacer una dieta para perder peso y ganar definición? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No no, si empiezas ahora con los entrenamientos, deja de lado toda suplementación. Antes has de adaptarte de nuevo a las rutinas (poco a poco), y a la dieta. Pasados 3 meses aprox. podrías empezar con alguna proteína, y más adelante, dependiendo de cómo vayas, ya se iría viendo qué más podríamos meter!
Te invito a que te pases y registres a mi foro: www.culturismoysuplementos.com donde podrás encontrarte además de gente muy buena y entendida con ganas de ayudar, con infinidad de información. Tendrás a tu alcance dietas de todo tiop y rutinas para cada gusto y dependiendo del objetivo de cada uno.
En este foro me hago llamar como Luis (Santonja Fitness), el jefe, jajajajaja...
Ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas