Dieta

Hola buenos días me gustaría que me ayudaras a bajar unos kilitos, tengo 38 anos, y mi trabajo es de tarde por lo que almuerzo temprano, te cuento ya que me gustaría que fuera una dieta con la que a media tarde se pueda comer unas galletitas integrales que suelo llevar al trabajo y un zumo sin azúcar, mi alimentación suele ser integral y tomo leche de soja, poca carne y más verdura pero aun así me sobra algo, y lo malo de vez en cuando tengo que permitirme un capricho, el cuerpo me lo pide y es por eso por lo que me cuesta quitarme esos kilitos que me sobran.un saludo y gracias
Respuesta
1
Te voy a pasar un ejemplo de dieta para bajar de peso para que le eches un vistazo y tu mismo amoldes cada comid a tus horarios ¿vale? Espero que te sirvea de ayuda. Un saludo!
Desayuno
3 rodajas de queso fresco sin sal
Copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
Media mañana
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana
Comida
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
Media tarde
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón
Gracias por tu aclaración pero en esta dieta no se inccluye pan, ni unas galletitas, ¿ni cereales eso que significa que no se pueden comer?, ademas yo a media mañana no tomo nada ya que almuerzo temprano para ir a trabajar. Espero una respuesta gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas