Bajar peso

Mido 1,65 y peso 55. Mi rutina diaria de 5 a 6 veces a la semana: 30 minutos te pesas (un músculo por día) y 40 minutos de aeróbico (cinta o elíptica).
7.00 Desayuno Café con leche desnada y 2 tostadas con aceite.
10.00 café con leche y a las 11.00 sándwich de pavo+ yogur desnatado.
13.30: 1 pieza de fruta (y lo que pille).
(A las 14.30 voy al gym) y a la 16.00 Almuerzo (pasta, legumbres o pescado).
A las 8.30 ceno (yogur+pechuga pollo a la planch/huevo cocido...).
No consigo bajar peso, al contrario, estoy subiendo. ¿Necesito bajar peso ya... Que puedo hacer?
Respuesta
1
Bueno en primer lugar quería recalcar que tu peso no puede ser mejor, tu IMC ( indice de masa corporal) es de 20, es decir, que te encuentras en el peso perfecto. No se porque querrás bajar de peso, pero creo que no lo necesitas. De todas formas, veo muchas carencias en tu alimentacion; sobre todo en lo que respecta a los hidratos de carbono. Creo que deberías aumentar el consumo de frutas y verduras y de pan. El hecho de que disminuyas el consumo de estos alimentos hace que, en proporción, aumente el de grasas y proteínas, realizando una dieta totalmente desequilibrada. Para un dieta más equilibrada mis recomendaciones son: Sustituir algún lácteo por fruta (al menos 3 piezas al día); preferir el pan blanco al de molde o tostadas y aumentar el consumo de verduras tanto en el almuerzo como en la cena; una buena forma de hacerlo es como acompañamiento a otros platos que te gusten más. También sería bueno llevar un orden con las comidas, es decir, intentar comer todos los días a las mismas horas ya que de lo contrario al final no sabes si comes mucho o poco. Con estas recomendaciones no disminuirás de peso, pero tampoco aumentaras y te ayudaran a sentirte mejor con tu cuerpo. Bueno espero que mis recomendaciones te

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas