¿Lo estoy haciendo bien?
Hola ¿qué tal? Ante todo gracias por la ayuda. Tengo 29 años y hace 3 años tuve un hijo, he engordado mucho. Pesaba 68 kilos y ahora peso 74 (bueno ya 73). Ahora que me he quedado sin trabajo (tenía un trabajo muy pesado y sedentario de estar sentada), he decidido poner fin a mi sobrepeso. Mido 1.65. Estoy andando todos los días 40-50 minutos a paso rapidito. Además cuando llego hago las cosas de la casa por la mañana no paro. Por la tarde estoy con el niño en el parque... Decirte que el ejercicio no quiero aumentarlo porque estoy buscando quedarme embarazada después de un aborto y no quiero tener riesgos.
En cuanto a la comida desayuno una taza de leche desnatada con cereales (copos de trigo) a media mañana me como una mandarina. Para el almuerzo siempre como algo aliñado de verdura y el guiso normal (me sirvo poco en el plato), la merienda un actimel y la cena pues algo a la plancha pescado verdura, sopa de verdura... Me he quitado radicalmente de los dulces, el picoteo, lo frito (en fin de todo lo bueno). No se si estoy haciendo bien esto o me recomiendas algo más. Gracias y un saludo
En cuanto a la comida desayuno una taza de leche desnatada con cereales (copos de trigo) a media mañana me como una mandarina. Para el almuerzo siempre como algo aliñado de verdura y el guiso normal (me sirvo poco en el plato), la merienda un actimel y la cena pues algo a la plancha pescado verdura, sopa de verdura... Me he quitado radicalmente de los dulces, el picoteo, lo frito (en fin de todo lo bueno). No se si estoy haciendo bien esto o me recomiendas algo más. Gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de David Delgado
1