Merienda en el trabajo

Hola buenos días me gustaría saber que engorda más si un sándwich integral de jamón serrano o un paquete de tres galletas integrales con un zumo sin azúcar. Y si me pueden dar opciones de meriendas que no engorden y se pueda llevar al trabajo ya que mis compañeros se atiborran a bocadillos de tortilla, o donut y a mi me da vergüenza cuando llevo mi sándwich o mis galletas ya que suelen mirar y decir algo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, engorda más, con diferencia el sándwich de jamón serrano, aunque sea con pan integral, porque aunque el jamón es muy sano y muy rico en proteínas, también tiene cierta cantidad alta de grasa, lo que 3 galletas integrales con un zumo sin azúcar no. Las galletas integrales sólo son ricas en hidratos de carbono y no te a esa hora, la de la merienda, no te engordarían en absoluto pues con un mínimo desgaste que realices, aunque sea mental, lo consumes prácticamente, mientras que la grasa no.
Si necesitas más información aquí me tienes.
¿Muchas gracias me has sido de gran ayuda seguiré llevando las galletas con el zumo aunque aveces lo llevo con azúcar por que noto que me reanima al tener azúcar o un zumo de leche de soja con galletas de arroz(2) es una merienda aceptable verdad? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas