Tomar proteínas

¿Hola
llevo 6 meses el el gym durante este tiempo me tomo proteína (nutritech de muscletech) pero hace 2 o 3 semanas me consejan algunos amigos para tomar (vp2) quiero saber que hago ahora me sigo tomando el vp2 o mejor cmbiarlo por otra proteína y cual son las mejores marcas que pueden ayudarme para ganar músculos en el más pronto posible?
Y muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre las proteínas, NO ES UN SUPLEMENTO que te vaya a aportar una ganancia muscular a corto plazo como pueda pasar con la creatina u otros suplementos ¿ok? Es más bien a medio-largo plazo!
Si con esta respuesta te da por pensar en empezar con creatina, NO, aún no ya que llevas poco tiempo, y las cosas hay que hacerlas despacito para ir ganando resultados buenos y duraderos!
Las proteínas que mencionas son buenas, pero da igual la marca que sea ¿ok? No quiero decir que te tires por marcas malas tipo GSN u otras (a mi personalmente NO me gustan), pero si son de confianza y llevan un buen tiempo en el mercado y dan fiabilidad, te sería igual las que mencionas o esas otras, tipo ON, EAS, MET-RX, etc...
Saludos! Y paciencia!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas