Perder peso

Buenas, soy hombre de complexión fuerte. Tengo 23 años, mido 1.84 aprox. Y peso 107 Kg. Ahora cojo la bicicleta los fines de semana cuando puedo. Mi trabajo es sedentario ( maquinista).
Me gustaría que me recomendaras algo, dietas, ejercicios, lo que debería hacer para tener un cuerpo que no tuviera michelines. También me han salido estrías en la barriga. También si puedes algún ejercicio para el dolor de cintura, espalda.
Muchas gracias de antemano, hacéis buena labor.

1 respuesta

Respuesta
1
Más abajo te detallo un ejemplo de dieta para perder peso, espero que la puedas seguir más o menos, de hacerlo verás como entre la dieta y lo poco que puedas hacer de ejercicio, bajarás!
En cuanto al ejercicio, deberías intentar hacer algo más, los fines de semana es muy poco, y ya me dices que cuando puedes :(
Bueno, yo te dejo la dieta y a ver qué puedes hacer y qué consigues.
Un saludo!
Desayuno
3 rodajas de queso fresco sin sal
copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
Media mañana
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
1 manzana
Comida
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: arroz hervido o trigo hervido + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada (lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maíz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún
Media tarde
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas