Difinicion

Hola! Soy una chica de 34 años, mido 1.60cm y peso 50 kilos. Soy muy deportista, (desde los 4 años karate y judo nivel profesional en francia cuando viene a vivir en españa lo deje) y ahora hago padel dos horas o cuatro por semana, voy a correr tres veces en semana 30 min, voy a sala de pesas 5 veces en semana, con repeticiones de 4x25 y poco peso. Como mucho pollo y pasta hervida, pescado blanco o azul a la plancha, a media mañana me como dos rebanadas de pan integral con cuatro loncha de pavo y me tomo para la merienda 30g de batido de proteínas 60. Hago 5 comida al día. (He empezado la dieta hace 1 mes)
Me podrías dar una tabla de ejercicios y una dieta para defenir. (No me cuesta hacer dieta). Gracias
Respuesta
1
Impresionante la de ejercicio que haces, eso me parece FABULOSO, por ello te felicito, gente como tu, POCA!
Sobre una dieta, te detallo más abajo un ejemplo de una ¿ok?
Sobre ejercicios y/o rutina, mira, tengo un foro donde nos movemos unos cuantos chicos y chicas que nos ayudamos mutuuamente en todo, invitada estás a registrarte y participar en todo cuanto desees, seguro que harás buenas amistades por allí a parte de aprender (y seguro de ayudar a más gente por tu parte)... El foro es: www.culturismoysuplementos.com
En este foro, tengo una rutina (bueno, tengo varias), que viendo la de ejercicio que haces, casi que me atrevería a presentarte mi rutina de las 13 semanas, una rutina de definición y forma física... el enlace es el siguiente: http://www.culturismoysuplementos.com/entrenamiento-de-definicion-y-forma-fisica-vt272.html
Ya me contarás con lo que sea ¿vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas