Dieta.

Quizá me puedas ayudar, estoy con una fractura en una de mis piernas, razón por la cual me encuentro casi postrada en cama hace 1 mes, en este tiempo he engordado cerca de dos kilos, (mido 1.66 y peso 63 kilos )ya que no hago nada de ejercicio, porque no puedo caminar.
Existe alguna dieta que pueda realizar para perder peso, y que no lo vuelva a recuperar, aun me quedan como 3 meses más para poder retomar mi vida normal. Y de verdad esto me tiene muy deprimida.
Como mis comidas de siempre, no he variado mi dieta.. Pero se me nota mucho la subida de peso ya que nada me queda bueno.
De verdad estoy muy deprimida, no quiero recurrir a la famosa sibutramina ya que es contraindicada para mi.
Ojala puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, claro que si, de hecho a la vez que haces la dieta tendrás una mejor nutrición para que tu recuperación se acelere, ojo eso depende de cada organismo lo que yo le voyh a recomendar es una buena nutrición, y si el cuerpo tiene todo lo que necesita su desempeño es mejor. Dejame tu correo que solo debes bajar 5 kilos según mis cálculos.. más de ahí no creo, imaginando yo que su contextura es pequeña..
Saludos desde Venezuela.
Ha..! Y no te deprimas aprovecha leer unos cuantos buenos libros eso te mantendrá la mente ocupada y el tiempo no te parecerá eterno..
brandon.
Muchas gracias, si he leído bastante de hecho estoy haciendo un diplomado en mkt e-class, acá en chile y aprovechando de hacer cosas que antes no hacia... sobretodo descansar...
Bueno no soy tan baja ni tan alta.. normal acá en chile.. y bajar 5 kilos, estaré en mi media de peso.
Mi email, es [email protected].
La dieta que me enviaras, la seguiré al pie de la letra...
Nuevamente un millón de gracias
Ya te envíe el correo revísalo y me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas