Me urge Bajar yaaaa!
Tengo 30 años, mido 1.80 mts, peso 120 kgs.. Obvio que estoy con sobre peso severo.. Mi problema es que en un mes tengo un compromiso laboral que sera exitoso si bajo de peso para entonces... Me urge bajar peso como sea.. Por favor, recomiéndeme una dieta o suplemento.. Solo dispongo de un mes.. Pasado esto, me haré de una rutina de ejercicios y una dieta.. Pero por ahora tengo que bajar yaaaa..
Respuesta de Luis Entrenador Personal
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de olimpia
Hola me llamo lidatengo 43 años soy mujer, mido 150 de estatura y peso 60 kg quiero perder peso solo en el abdomen y ha sido muy dificil hago un poco de ejercio y trato de llevar una dieta pero el resultado hacido muy poco en 8 meses rebaje 2 kg pero baje todo por igual y solo queria abdomen ,me sentia bn pero en 3 meses volvi y subi los 2 kilos creo q fue por q me mandaron a tomar betoproloi para la presion alta y antes no sufria de la presion alta no entiendo pir q haciendo ejercicios y me la encontraron alta gracias espero tu respuesta - Lida Zoraida Restrepo Uribe
Hola amiga te entiendo total!!! Yo tengo 26 años y uno de mis mayores complejos era mi peso hacia una infinidad de cosas para bajar pero la verdad esque ninguna me funcionaba hasta que encontré un programa de como bajar de peso en una semana y fue increíble!!! Los resultados que obtuve baje más de 5 kilos siendo juiciosa y constante con este programa aquí te dejo el link de donde yo lo compre espero te sirva. https://go.hotmart.com/B47082817G - laura Holguin